Momento en el que el dueño del bazar se enfrenta a uno de los ladrones.
El dueño de un bazar chino de Málaga se enfrenta a dos ladrones que entraron en su tienda a robarle a punta de pistola
A pesar del arma, el hombre no dudó en enfrentarse a ellos con sus propias manos, logrando evitar el robo
Tras una persecución por las calles de Málaga, ambos ladrones fueron detenidos por la Policía
Valiente y arriesgada acción la del dueño de un bazar chino de Málaga, quien no dudó en enfrentarse a dos atracadores que entraron en su establecimiento a punta de pistola.
El hombre forcejeó con uno de los dos ladrones, consiguiendo quitarle el casco y hasta el pasamontañas, aunque este consiguió huir quitándose la sudadera. Instantes después, el dueño del bazar se enfrentó al segundo atracador, acabando, gracias a la colaboración de los vecinos, con sus planes de llevarse la caja registradora.
El ladrón que consiguió escapar, no pudo ir demasiado lejos. Pues la Policía le pisaba los talones. Una persecución de película por las calles de Málaga, que terminó con un disparo al aire para amedentrar al atracador, acorraladao por los agentes, gritos y una rendición final. Los dos delincuentes ya ha sido detenidos.
Ambos ladrones tenían antecendentes por robar en varios comercios. Contra todo pronóstico, y a pesar del sofocón, el valiente protagonista ha vuelto a abrir su tienda con total normalidad.