El trapero Morad, detenido por conducir de forma temeraria y sin carné en Barcelona: se dio a la fuga al ver a los agentes
El trapero Morad ha sido detenido por conducir sin carné y de forma temeraria en Barcelona
Horas más tarde de su detención, el cantante fue puesto en libertad con cargos
El artista cuenta con otras causas pendientes con la Justicia al organizar botellones en toque de queda y agredir a varios agentes
El cantante de trap Morad ha sido detenido por conducir sin carné y de forma temeraria. La detención se produjo el pasado viernes por la noche cuando el cantante conducía por el centro de la localidad barcelonesa de l'Hospitalet de Llobregat. Sin embargo, horas después fue puesto en libertad con cargos, según ha avanzado el medio de comunicación 'El Periódico'.
MÁS
Detenido el padre que se había atrincherado en su casa de Coslada junto a su hija menor: estaba armado con un cuchillo
"Lleva días llorando": la condena a un niño que bromeó con un tiroteo en Estados Unidos
Detenidos los tres ocupantes de un vehículo en Mijas, Málaga, tras una trepidante persecución policial
"Los Mossos d'Esquadra le han detenido por un delito contra la seguridad vial, conducción temeraria y poner en riesgo a los peatones", apunta 'La Vanguardia'. Al parecer, Morad se dio a la fuga cuando los agentes de los Mossos d'Esquadra le dieron el alto.
No obstante, los agentes consiguieron detenerle y comprobar que conducía por el municipio catalán sin permiso de conducción.
Las causas pendientes de Morad con la Justicia
Hay que recordar que el cantante de trap es reincidente al conducir sin carnet. En abril de 2022, Morad tenía una cita judicial pero no compareció.
6 vídeos
No es la única causa pendiente que tiene con la Justicia ya que está siendo investigado por organizar un botellón en l'Hospitalet de Llobregat cuando todavía había toque de queda. Además, también se le investiga por insultar y agredir a los agentes que pidieron a la multitud que se marchasen a sus casas.
Él mismo ha presumido en diversas entrevistas que ha concedido en diferentes medios de comunicación de las causas pendientes que tienen tanto él como sus amigos con la Justicia. Morad ha asegurado que se ha llegado a "gastar más de 100.000 euros al año en abogados, para él y sus amigos".