Momentos complicados para Shakira y Gerard Piqué tras las informaciones que apuntan que el jugador del Barça habría regresado a su piso de soltero tras, supuestamente, haberle sido infiel a la cantante colombiana. La intérprete le habría sorprendido con otra mujer lo que habría provocado toda esta situación, según El Periódico.
Estas informaciones llegan después de que el futbolista se haya dejado ver en el domicilio familiar con la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll. Las imágenes llamaron la atención por un simple detalle: en lugar de abrir con llave el que todavía es su hogar optó por llamar al telefonillo.
Ante esto, Piqué se ha mostrado tranquilo y ha optado por ignorar las preguntas de la prensa congregada a las puertas del domicilio, por lo que ha evitado confirmar o desmentir si ha vuelto a vivir a su piso de soltero tras los rumores que apuntan a su separación por una infidelidad.
El tema "Te felicito", junto a Rauw Alejandro, tiene algunas pinceladas que a la luz de estas noticias cobran una nueva dimensión: "Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso". Piqué estaría disfrutando a tope de su soltería y se dice que ha retomado la agitada vida nocturna que tenía antes de conocer a Shakira. La letra, escrita por Shakira, es más morbosa que nunca ahora: "No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes".
La cantante colombiana además de hacerle frente a los rumores de su relación, tiene que enfrentarse a su problema con la justicia. El pasado 26 de mayo la Audiencia de Barcelona avaló la decisión del juez instructor de enviar a la cantante Shakira a juicio, acusada de defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda simulando no residir en España, y ocultando ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales.
El tribunal desestima el recurso de Shakira contra la decisión del titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y confirma que hay suficientes indicios para juzgar a la artista colombiana, a raíz de la querella que la Fiscalía presentó contra ella por seis delitos contra la Hacienda pública.