Un niño arrasa en redes al bailar el 'SloMo' de Chanel en el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática
Edu, el niño valenciano que ha conseguido conquistar al público con su baile del 'SloMo' de Chanel
El joven, de 13 años y gimnasta, logró clavar la coreografía que encumbró a España en Eurovisión
Chanelazo en las listas: 'SloMo', la canción más escuchada de España, por encima de Bad Bunny
Edu, un niño de 13 años, natural de La Eliana, Valencia, y gimnasta, ha conseguido arrasar en el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática, celebrado en Torrent. No solo por sus habilidades en este deporte -gracias a lo que logró tres medallas- si no por gran su afición al baile, otra de sus grandes destrezas.
El joven sorprendió a los asistentes e, instantes después, enamoró al mundo a través de las redes sociales, donde ya se ha hecho viral gracias a su interpretación del 'SloMo' de Chanel y su particular coreografía.
MÁS
Chanel, tras quedar tercera en Eurovisión: "De los cobardes no se ha escrito nada, el arte tiene que prevalecer"
Chanel deja atrás a los que la criticaron: “Nosotros no hemos trabajado para callarle la boca a nadie”
Detectan “irregularidades” en los votos de Eurovisión 2022: ¿Podría cambiar la posición de Chanel?
"Por más niños que sepan y puedan ser libres y bailar"
Aunque al principio se mostró un poco reiticente y vergonzoso por bailar en público, fueron sus compañeras, la mayoría chicas, primero, y su entrenador, después, quienes le animaron a que mostrase su talento delante de todos los asistentes.
Edu consiguió clavar la coreografía que encumbró a Chanel y a España en la pasada edición de Eurovisión. Apenas fueron unos segundos, sí, pero su desparpajo y su arrojo para imitar a la artista ha hecho que muchos usuarios compartan las divertidas imágenes y le brinden toda clase de piropos, como "estamos todos 'in love' con este niño", "Ole túuu... no te avergüences... lo haces precioso... ánimo", o "Qué increíble, por más niños que sepan y puedan ser libres y bailar", unas palabras llenas de apoyo, admiración y cariño, algo muy difícil de ver en la redes sociales, para que Edu siga haciendo lo que le hace feliz.