Las drogas sobrevuelan en la muerte de Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, en su casa de Marbella
Investigan si las drogas están tras la muerte de Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, en Marbella
Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar residente en Marbella, peleaba por recuperar la custodia de sus hijas
En una reciente entrevista la exmujer del que fue ministro de Petróleo de Qatar lo acusó de abusar de una de sus hijas
Se investiga la muerte Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, en su casa de Marbella. La mujer llevaba tiempo disputando la custodia de sus hijas a su exmarido, tío del actual emir de Qatar, al que llegó a acusar de incesto. Así lo contaba, recientemente, en la televisión francesa. Hay que esperar a la autopsia pero las primeras pesquisas apuntan a una sobredosis.
Lo que más valoro es la libertad, por eso escapé de la jaula de oro en la que vivía, confesaba Kasia Gallianio, hace poco más de un mes en una entrevista en Francia, país de residencia de su exmarido y sus hijas.
MÁS
Kasia Galliano revela su infierno de vida con su expareja
En esa entrevista, ella acusaba también a su exmarido, Abdelaziz bin Khalifa Al Thani, hijo de Khalifa bin Hamad Al Thani y tío del emir de Qatar, de haber abusado sexualmente de una de sus hijas.
El conflicto judicial con su expareja duraba ya meses. Él, que fue ministro de petróleo, había conseguido la custodia de las tres hijas de ambos. Alegó que Kasia Gallanio era alcohólica y la justicia francesa, donde residían, le dio la razón.
Las causas de la muerte de Kasia Gallanio
Precisamente una sobredosis de drogas es la principal hipótesis de la muerte de esta mujer de 46 años, estadounidense de origen polaco y que se había afincado recientemente en Marbella. Allí se dejaba ver en numerosas fiestas rodeada de celebridades.
Los tribunales franceses están a la espera de la autopsia que se le va a realizar al cadáver. Todo apunta de momento a que Kasia Gallanio escapó de esa jaula de oro de la que hablaba pero no logró levantar el vuelo.