Hallada muerta Kasia Gallanio, ex princesa de Qatar, en su casa de Marbella
Kasia Gallanio, ex princesa de Qatar, ha sido hallada muerta en su casa de Marbella
Las tres hijas del matrimonio viven con su padre desde que Kasia Gallanio perdió la custodia
Kasia Al Thani, nacida en Los Ángeles, era la tercera esposa de Abdelaziz bin Khalifa Al Thani y sufría depresión tras perder a sus hijas.
Kasia Gallanio, ex princesa de Qatar, ha sido hallada muerta en su casa de Marbella, según publica el medio francés Le Parisien. El cuerpo fue encontrado este domingo pero será hoy cuando se le practique la autopsia.
Las primeras investigaciones parecen indicar que la causa de la muerte podría ser una sobredosis por drogas, tal y como apunta el medio francés. El cuerpo no presentaba síntomas de violencia, según apunta el portal de noticias Malagahoy, el mismo que adelanta que la policía accedió a la vivienda marbellí de Gallanio por petición de una de las hijas, ya que hacía días que no podía comunicarse con ella.
MÁS
Según ha informado el diario francés Le Parisien, la exprincesa -de origen polaco-estadounidense y 46 años- estaba inmersa en una batalla legal por la custodia de sus hijas con su expareja, el príncipe Abdelaziz bin Khalifa Al Thani, tío del actual emir de Catar. Además, al parecer, este miembro de la familia real qatarí fue acusado de una presunta agresión sexual a una de sus hijas, quien era menor cuando ocurrieron los hechos.
Kasia Al Thani, nacida en Los Ángeles, era la tercera esposa de Abdelaziz bin Khalifa Al Thani, hijo de Khalifa bin Hamad Al Thani. Aunque creció en Los Ángeles, conoció al tío del actual Emir de Catar en la ciudad de París. Allí, el jeque se había exiliado en el año 1992. La pareja se casó cuando ella se convirtió al Islam. El matrimonio tuvo tres hijas: Sheikha Malak, Sheikha Yasmin y Sheikha Reem.
Las tres hijas del matrimonio viven con su padre, dueño de una inmensa fortuna, en la avenida Montaigne de París desde que a Gallanio le fue arrebata la custodia por, según la revista Gala, sus problemas con el alcohol. Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani se afincó en Francia tras dejar el cargo de ministro, en 1992. La misma revista francesa asegura que Gallanio padecía depresión precisamente a causa de los problemas judiciales con su ex marido.