Los aficionados al fútbol de todo el mundo y, muy especialmente, los seguidores del Real Madrid y del Liverpool contienen ya a estas horas el aliento y templan los nervios ante la Final de la Champions de esta noche. Miles y miles de madridistas se encuentran ya en Paris y, otros muchos, deciden pasar las horas previas al partido en la capital de España. Descontando los minutos que quedan para que empiece el encuentro, miles de aficionados se pasean por Madrid con sus camisetas de color blanco.
Los jugadores y los aficionados están preparados para celebrar en la Cibeles un nuevo triunfo del Real Madrid en Champions. La diosa ya está preparada para recibir a los posibles ganadores y a sus seguidores.
Desde esta mañana ya hay madridistas concentrados en los alrededores del Bernabéu. 60.000 seguidores entrarán en el estadio para ver la final de su equipo a través de pantallas gigantes. Han venido de todas partes de España, pero no todos han conseguido entrada para poder entrar en el Bernabéu.
Los hosteleros tienen buenas previsiones, sobre todo, si gana el Real Madrid. Más de 700 agentes de Policía Nacional y Municipal velarán por la seguridad esta noche. En caso de victoria, una marea blanca inundara la Cibeles. La plantilla la visitaría mañana a las 20:00 horas.