Una niña de tan dos años ha perdido la vida este martes en Málaga tras caerle encima una taquilla de un supermercado. La menor se encontraba con su familia en un Carrefour Market de la capital de la Costa del Sol, concretamente en la calle Gordon, cuando sufrió el fatal accidente. Al parecer, según avanzó el diario SUR, estaba jugando en la entrada donde se ubica una taquilla. Por circunstancias que están bajo investigación policial, la consigna se cayó encima de la pequeña y la golpeó.
La llamada a Emergencias advirtiendo de lo ocurrido se produjo sobre las 17:00 horas.
La menor fue evacuada al hospital Materno Infantil, donde falleció a pesar de los esfuerzos realizados por los servicios sanitarios. Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional acudieron al lugar del trágico suceso para realizar la inspección ocular y tratar de determinar la causa de la caída del mueble.
Según las primeras versiones recogidas por ABC, la madre estaba pagando la compra que había hecho mientras la niña y sus dos hermanos jugaban en la entrada, ya fuera de las cajas. Los pequeños se encontraban en la zona de los carros, donde se sitúan también las taquillas para los clientes. Dichas fuentes añaden que estaba jugando con una cadena que hay en la zona cuando se desprendió el mueble. Las taquillas se vencieron hacia el lugar donde estaban los menores y pillaron a la más pequeña, que sufrió un fuerte impacto en la cabeza.