Ausonia vuelve a unirse a la Asociación Española Contra el Cáncer para financiar proyectos de investigación contra el cáncer de mama. Por eso, anima a las mujeres a ser #Voluntarias de Minutos. Este año la campaña cuenta con la presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez, la diseñadora Ana Locking, la deportista Carla Suárez y la cantante Marta Sánchez.
Ana Locking ha diseñado un reloj que destaca la importancia de sumar minutos y poder poco a poco ganar la batalla a esta enfermedad. "Me emociona aportar mi creatividad y diseño. Todas estamos unidas en esta causa”, ha confesado la diseñadora.
La presentadora Isabel Jimenez tiene claro que es importante "concienciar a todas las mujeres sobre la importancia de apoyar la investigación en la lucha contra esta enfermedad". Y Marta Sánchez, que lleva ya muchos años colaborando con Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer, destaca la importancia de "apoyar la investigación para lograr tratamientos que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres". Carla Suarez que ha pasado por el proceso de la enfermedad resalta que “Los hábitos de vida saludables reducen el riesgo de padecer cáncer de mama y las revisiones ginecológicas son fundamentales para prevenir esta enfermedad”.
La marca lleva 14 años apoyando la investigación contra el cáncer de mama y ha destinado a la causa más de dos millones de euros. La prevención, la detección precoz y la investigación son las piezas claves de esta lucha. Además, Ausonia ha creado un vídeo colaborativo al que ha llamado #VoluntariasdeMinutos y que estará en sus redes sociales y al compartirlo en nuestras canales, sumaremos minutos a la investigación.