El sistema inmune es uno de los temas de conversación de moda. En plena segunda ola del coronavirus, médicos y sanitarios estudian el importante papel que juega. El investigador Jorge Domínguez, del Departamento de Medicina Interna del Centro Médico de la Universidad Radboud, en Países Bajos, defiende su importancia: "estamos constantemente expuestos a todo tipo de agresiones y el sistema inmune es nuestro sistema de defensa".
Durante un encuentro virtual organizado por Inmunoferon, de Cantabria Labs, Jorge Domínguez recordó que es clave entrenar nuestro sistema inmune: "es fundamental mantener una dieta saludable, dormir entre 7 y 9 horas, evitar situaciones de estrés y hacer deporte".
Cantabria Labs, lleva más de 30 años contribuyendo al normal funcionamiento de sistema inmune con Inmunoferon. Beatriz Seghers, Brand Manager de Inmunoferon, explica que "la alimentación es clave para un estilo de vida saludable".
"Cuidar los hábitos del día a día es fundamental para contribuir al buen funcionamiento del sistema inmune. Hay vitaminas y minerales como el zinc o la vitamina D, o tecnologías como el AM3, que han demostrado su evidencia en este sentido", agrega Seghers. Apostar por ser saludables nos ayudará a ser menos vulnerables.