Las cifras del Coronavirus siguen arrojando datos muy fríos y los sanitarios continúan luchando contra la enfermedad en todos los hospitales. El único número positivo es el de los 3.794 pacientes que ya se han recuperado del virus y que se encuentran en sus casas guardando cuarentena.
Casos como el de Yolanda, que pasó "15 días en la UVI" y que no se cansa de "agradecer todo el trabajo" a los sanitarios que le salvaron la vida. Un agradecimiento al que se están sumando todos los españoles cada tarde a las ocho desde sus balcones en muestra de solidaridad.
Otro ejemplo es el de Carmen, que fue uno de los primeros casos en Madrid. Se encuentra en su casa, aislada y a la espera del alta médica. Todavía no lo ha superado del todo pero ya se encuentra con muchas más fuerzas y tiene claro que se va a quedar "en casa" guardando la cuarentena escrupulosamente.
Son los casos a los que nos debemos agarrar en los días más duros de esta crisis, cuando las cifras no están siendo buenas pero que muestran que hay una salida al final del túnel.