La Comunidad de Madrid se verá en la "obligación" de plantearse cerrar grandes centros de vacunación contra el coronavirus como el Wanda Metropolitano o el Wizink Center si la semana que viene no recibe más de las 157.900 dosis de Pfizer que hasta el momento tiene el Gobierno regional confirmado.
El viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, ha informado en la rueda de prensa en la que informa de la situación epidemiológica de la región de que "a día de hoy" la Comunidad de Madrid "no tiene información" de vacunas disponibles para la próxima semana "más allá de las 157.900 que nos ha confirmado Pfizer".
"No tenemos información de más, y estamos hablando que esta semana hemos puesto unas 270.000 vacunas. Por tanto, para la semana que viene no tenemos más que esa información. El asunto es que, con esta limitación de llegada de vacunas a nuestra comunidad, si éstas son las últimas que vamos a recibir nos veremos en la obligación de plantearnos el cierre de los puntos de vacunación masiva", ha apostillado.