Jazmin Grace Grimaldi, de 29 años, hija de Alberto de Mónaco y de la estadounidense, Tamara Rotolo, ha relatado a sus seguidores a través de las redes sociales cómo está siendo su recuperación de las secuelas del coronavirus que contrajo a principios de julio.
Sin derechos dinásticos, Grace Grimaldi, ha tenido que entrar en dos ocasiones en el hospital por los problemas derivados de la COVID-19. Según su relato durante varios días sufrió varios episodios de fiebre alta y migrañas debilitantes. Tras su vuelta a casa, la pasada semana experimentó una recaída que le llevó de nuevo a un centro sanitario tras empeorar en sus síntomas.
Durante cinco días, Jazmin Grace estuvo bajo vigulancia por los facultativos debido a una erupción parecida a la varicela, además de dolores en distintas partes del cuerpo con especial incidencia en los pulmones, altibajos en la temperatura corporal, así como otros que ya había sufrido en su primer contacto con la pandemía.
A través de sus redes sociales, la hija de Alberto de Mónaco ha contado a sus seguidores que "el dolor ha sido muy incómodo y debilitante" y que "solo el reposo y apósitos de hielo" lograban reducir estos síntomas.
También ha realizado un llamamiento para que todos se tomen en serio los peligros de esta enfermedad y todos "escuchemos a nuestro cuerpo" ya que "el virus de la COVID-19" es fuerte y misterioso".