Ana Vega, portavoz de Vox en Les Corts Valencianas, ha informado a través de su cuenta de Twitter que ha dado positivo en la prueba del coronavirus, sumándose así a sus compañeros en el partido, Ortega Smith y otro diputado, también infectados por Covid-19.
Al contagio, además, se suma la circunstancia de que, tal como ha anunciado, se encuentra embarazada.
“Desde ayer por la mañana permanezco en casa porque tenía fiebre. Hoy he dado positivo en la prueba del COVID-19 por lo que cumpliré con todas las indicaciones que me han dado las autoridades sanitarias y nuestros profesionales sanitarios. Lo he puesto en conocimiento del presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, y del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, quienes me han transmitido su apoyo”, ha escrito, antes de avanzar:
“Esta situación se hace un poco más complicada por mi embarazo, pero estoy tranquila porque nos atienden los mejores profesionales de la sanidad del mundo. Pido respeto por mi intimidad y la de mi familia en estos momentos. Gracias a todos los que habéis tenido palabras de cariño hacia mí. Seguiré trabajando desde casa por España”, ha finalizado.