El parón de selecciones ha terminado con Carlo Ancelotti dando positivo en coronavirus, tal y como ha informado este miércoles el Real Madrid. El técnico italiano guardará cuarentena hasta dar negativo, a pesar de que la nueva normativa de Sanidad no obliga a los asintomáticos a quedarse confinados. El italiano, que pasó algunos síntomas durante estos días, se encuentra ahora bien y 'teletrabajará' para evitar expandir los contagios a otros miembros del cuerpo técnico o a los jugadores.
Por lo tanto, su presencia en el partido de este sábado en Vigo ante el Celta (18:30 horas) está en duda a la espera de cómo evolucione a lo largo de la semana. Lo que sí parece que no está en riesgo es su viaje junto al resto de la expedición madridista a Londres, donde el próximo miércoles día 6 de abril el Madrid se enfrentará al Chelsea en Stamford Bridge. El Madrid viajará el martes por la mañana, en seis días, tiempo suficiente para que el italiano mejore.
Durante estos días, su hijo Davide, que pasó el covid hace unos meses, se encargará de los entrenamientos, algo que ya ha ejercido estos meses, de las ruedas de prensa que se pueda perder Carletto y de llevar las riendas del equipo en Balaídos en caso de que su padre tenga que mantener la cuarentena.