Las "flip flops" o chanclas de toda la vida son uno de los accesorios más típicos de cada verano pero en esta temporada en particular están por todas partes. Como siempre, hay nombre y apellido de quienes están imponiendo la tendencia: Hailey Bieber, Kendall y Kylie Jenner, Emily Ratajkowski y las chicas más cool de Instagram están usando chanclas hasta para salir de noche.
Las hemos visto combinadas con todo tipo de prendas, desde más deportivas hasta vestidos de fiesta. Pero mucho cuidado porque esta moda podría hacerte mucho daño. Así lo ha advertido hace unos días el diario británico The Telegraph a partir de algunas investigaciones que sostienen que las chanclas no son buenas para la salud ortopédica. También ha dado sus recomendaciones sobre el uso de "flip flops" el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos. En este vídeo, Flora González te cuenta cuáles son los problemas que trae usar chanclas para andar todo el día y cómo cuidar tus pies. Dale Play.
La sabiduría popular está dividida con respecto a los beneficios de un baño en el mar: mientras algunos dicen que la sal marina es buenísima para la piel y el pelo, otros aseguran que es muy importante ducharse con agua dulce luego de nadar en agua salada. Flora González desvela en este vídeo qué es lo que dice la ciencia al respecto. Dale Play.