Los coletazos de la tormenta Shakira-Piqué pillaron de lleno el lanzamiento de la nueva canción de Miley Cyrus, Flowers con la que ya bate récords. Más que Shakira. En Spotify es Miley Cyrus la que ha conseguido un mayor impacto y lidera la conocida lista del Top 50 Global, con Shakira y Bizarrap en el segundo puesto.
83,5 millones de escuchas suma ya Flowers de Miley Cyrus en Spotify en solo una semana, mientras que la BZRP Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap tiene ahora 87 millones, aunque fue publicada dos días antes, por lo que su rendimiento es más bajo.
La de Tennessee, arranca el año, en forma. Medio mundo tararea lo mismo ¿qué ha hecho Miley Cyrus para lucir tan en forma? Y ella misma responde en su videoclip. Se llama Inertia Wave y es, básicamente, una versión 2.0 de las maromas clásicas. Sin impacto para nuestras articulaciones y fáciles de utilizar (y transportar), estas gomas permiten el desarrollo de ejercicios de una forma suave, rítmica y coordinada.
Revisada y perfeccionada por expertos del MIT, la onda que produce al usarse genera una energía cinética que se retroalimenta directamente con nuestros propios movimientos potenciando, de este modo, el gasto calórico: 10 minutos de Inertia Wave 'quema' más grasas que 1,5 km de carrera. La onda genera una energía cinética, acelera nuestro cuerpo que continua quemando grasas metabólicamente al acabar el entrenamiento durante 24 horas más.
Estamos ante una versión de las maromas clásicas, más ligeras y flexibles para evitar tensión en las articulaciones. Este ejercicio, como el yoga o el pilates, activa y equilibra la musculatura de nuestro centro, esa zona crucial desde la parte baja de nuestras costillas hasta suelo pélvico. Para conseguir esas piernas y ese abdomen de acero, seguro que su excuñada, Elsa Pataky, famosa por sus rutinas de ejercicios, le ha dado más de un truco.
Éramos buenos, éramos de oro
La clase de sueño que no se puede vender
Teníamos razón hasta que dejamos de tenerla
Construimos un hogar y lo vimos arder
No quería dejarte, no quería mentirte
Comencé a llorar, pero luego recordé
Puedo comprarme flores
Escribir mi nombre en la arena
Hablar conmigo misma durante horas
Decir cosas que no entiendes
Puedo llevarme a bailar
Y puedo sostener mi propia mano
Sí, puedo amarme mejor que tú
Puedo amarme mejor, puedo amarme mejor, bebé
Puedo amarme mejor, puedo amarme mejor, bebé
Pintarme las uñas de rojo cereza
Como las rosas que dejaste
Sin remordimientos, sin arrepentimientos
Olvido cada palabra que dijiste