Danna Paola manda un mensaje sobre la salud mental a todos sus seguidores después de sufrir un ataque de estrés
La cantante Danna Paola, quien no está pasando por su mejor momento, ha mandado un mensaje a sus seguidores sobre salud mental
La actriz y cantante ha anunciado que abandonará por un tiempo los escenarios
Día Mundial de la Salud Mental: cómo detectar y afrontar la ansiedad, depresión, bulimia, anorexia o las ganas de morir
La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, la cual está inmersa en su nueva gira ha puesto punto seguido a esta por todo el estrés que le está abrumando al querer que todo sea "perfecto". Tras sufrir este ataque la mexicana ha confesado a sus seguidores que necesita un "descanso" para dedicarse a ella misma.
La cantante de 27 años preocupó a sus fans a través de sus historias de Instagram al compartir una foto llorando con un mensaje en el que trataba la salud mental. La causa de esto ha sido un ataque de ansiedad que ha sufrido en medio del proceso de creación de su tour: “Nos estamos esforzando mucho por el tour, todo va caminando. Hay cosas sucediendo, otras no tanto... (que mañana les contaré), pero además estoy sufriendo de mucha ansiedad estos días”.
MÁS
La actriz y cantante ha anunciado que abandonará por un tiempo los escenarios
A la vez, también les comunicaba que necesitaba tomarse un respiro del mundo de los focos para "curarse las heridas" que aún tiene abierta desde hace años. “Estoy teniendo un ‘break down’ de emociones en el proceso y, aun así, trato de mantenerme fuerte. Además, estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que, no sé por qué, se están desbloqueando ahora mismo escuchando la letra de una canción. Abrazo a esa Danna que tenía miedo de ser y que enfermaba de la garganta por guardarse las cosas que le dolían por no hacer drama”.
También ha querido compartir con sus seguidores uno de sus últimos descubrimientos, llorar, que aunque para muchos sea algo menor a la cantante le ha ayudado mucho y que no es un motivo de debilidad. "Hoy me doy cuenta de que llorar no es sinónimo de debilidad, uno tiene que sacar lo que le duele porque, sino, enferma por dentro y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo. Sanar es muy importante, deben permitirse abrir esas heridas cuando se sientan listos y no guardarse nada. Llorar limpia el alma".
Con esto busca dar un claro mensaje a sus seguidores, rompiendo estigmas y derribando muros, especialmente en este mes de la Salud Mental, para que puedan apreciar que se encuentran en una situación similar, ya que nueve de cada diez españoles ha reconocido que ha tenido problemas de salud mental este año. También ha querido dar un mensaje de que en muchas ocasiones no vamos a estar al 100% y no está mal.