¿Cómo no darles algunas chuches a los participantes de este concurso de disfraces? Como cada año, el desfile anual de perros de Halloween de Tompkins Square ha reunido a cientos de canes ataviados con sus mejores y más llamativas galas en la ciudad de Nueva York, y este año ha sido más espectacular que nunca. Las imágenes no tienen desperdicio.
De enfermero, de perrito caliente (los Halloweenies), de políticos estadounidenses y hasta de cohete de Blue Origin. Si algo podemos decir de los dueños de los asistentes a este concurso es que le echan imaginación.
Otros prefirieron inspirarse en sus películas y series preferidas, como esta familia vestida de Star Wars (perro incluido), de Maléfica o de Superman, entre otros.
Como no, este año no podría faltar el disfraz del 'Juego del calamar'.
El año pasado, para evitar aglomeraciones masivas (el concurso ha llegado a atraer a 10.000 personas algunos años), se decidió celebrarlo como un evento privado para unos pocos, y el resto enviaron sus candidaturas a través de fotos y vídeos por internet.
Así, este año las ganas se habían acumulado y nadie quiso faltar al evento. Se dice que se trata del desfile de perros más grande de todo el mundo.