Los parques de atracciones son una zona a la que acuden cientos de familias, grupos de amigos y parejas a lo largo del día. A lo largo de la geografía española hay varios parques de atracciones que hacen que los ciudadanos viajen para conocer exclusivamente sus instalaciones.
Uno de los más longevos y que más público admite a lo largo del año es el de Isla Mágica, situado en Sevilla. Precisamente, este recinto se ha hecho viral en las últimas horas al conocerse el rescate que se tuvo que llevar a cabo en una de sus atracciones.
Como se ha podido comprobar a través de un vídeo publicado por un grupo de amigos en las redes sociales, la atracción conocida como Anaconda se quedó completamente bloqueada y los trabajadores y equipo de seguridad tuvieron que evacuar la zona para rescatar a las personas que quedaron atrapadas.
Esta atracción de agua que consiste en una especie de montaña rusa que navega por un río y que finaliza con una caída libre se estropeó y quedó bloqueada provocando que varias personas y grupos quedasen atrapadas en las alturas.
Como se puede ver en los vídeos publicados en las redes sociales, justo antes de la caída libre la atracción quedó parada. Por eso, un técnico de la atracción tuvo que trasladarse hasta lo más alto del carril por el que circula el vagón e ir desalojando a los clientes y público de la atracción de Isla Mágica.
Con buen sentido del humor e intentando sacar el lado bueno de la situación, el grupo de amigos grabó el momento del rescate. Nada más publicarse en las redes sociales el vídeo se ha llenado de comentarios en los que se critica las condiciones de las atracciones del parque.
Muchos de los usuarios se quejan porque, desde su inauguración en 1997, el parque ha innovado poco o nada en sus mejoras y atracciones.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.