Susto tremendo el que han vivido varias personas en un parque de atracciones en Oregón, Estados Unidos. 28 personas quedaron suspendidas boca abajo debido al mal funcionamiento de una atracción. 25 minutos tuvieron que esperar en esa posición hasta que el equipo de rescate y un grupo de ingenieros pudieron bajarlos. Por suerte, no hay que lamentar heridos y todo quedó en un susto.
Los bomberos de Portland, Oregón, dijeron que rescataron a unas 30 personas que quedaron colgadas boca abajo en una atracción después de un mal funcionamiento en el parque de atracciones Oaks el viernes 14 de junio.
Por su parte, el parte de atracciones ha querido apuntar que los equipos de rescate trabajaron con los trabajadores del recinto para bajar manualmente la atracción AtmosFEAR después de que se detuvo mientras operaba dejando a los pasajeros colgando en el aire durante al menos 25 minutos.
Una de las personas que quedó colgada en la atracción y que padece una condición médica preexistente fue trasladado a un hospital de la zona para ser sometido a una evaluación adicional.
Todos los demás pasajeros recibieron el alta médica en el mismo parque de atracciones, según la versión ofrecida por Oaks Amusement Park en un comunicado en Facebook.
"Aproximadamente a las 14:55 horas de esta tarde, la atracción AtmosFEAR se detuvo en la posición superior mientras operaba en la configuración de 360 grados, suspendiendo a 28 pasajeros boca abajo", explica el parque en su comunicado.
En el mismo mensaje ofrecido en sus redes sociales, el parque de atracciones ha querido revelar que la atracción permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.