El sobrino de Amancio Ortega abre un hotel de lujo para perros: con grandes cabañas, piscina y arena de playa

Antonio Rodríguez Ortega es sobrino de Amancio Ortega, el dueño del millonario grupo de Inditex y una de las personas más acaudaladas de toda España. Si Antonio ya era conocido por su lazo familiar, ahora también lo es por haber abierto un impresionante hotel para perros en La Coruña, llamado Canine Mera Club. El complejo es el claro ejemplo de lo mucho que ha evolucionado la idea que se tenía antaño de los albergues para mascotas. Si antes, constaban de una serie de jaulas homologadas y espacios verdes para que los perros pudieran correr, ahora su construcción se ha elevado al máximo diseño.

El Canine Mera Club cuenta con unas impresionantes cabañas de madera, diseñadas para soportar lluvias, viento y sol intenso y cuyos suelos están "ligeramente elevados para prevenir la entrada de humedad y facilitar un drenaje adecuado", tal y como lo describen la página web. Cada una de ellas tiene una terraza privada con arena de playa, por lo que se convierten en el alojamiento ideal para los canes que duerman en el exterior.

Residencia, guardería y un novedoso servicio de última hora

Los dueños que prefieran que sus mascotas duerman en espacios interiores, también pueden elegir cómodas tiendas de campaña de tela colocadas en habitaciones con climatización, para que se sientan "como en casa". En verano y épocas de calor, todos los huéspedes perrunos podrán disfrutar de la gran piscina, que tiene "una profundidad segura y rampas antideslizantes" para facilitar la entrada y salida.

Acceso de los dueños a las cámaras de vigilancia

Pero, lo más novedoso de este hotel, aparte del lujo de sus instalaciones, es que se puede contratar en distintas modalidades. Por un lado, se puede reservar la larga estancia, normalmente demandada durante los períodos de vacaciones de los propietarios. Pero también se puede aprovechar el servicio de guardería, para que los cuidadores se encarguen de los perros mientras los dueños se ocupan de sus actividades diarias. E, incluso, un servicio de última hora, activo durante el día y la noche, para aquellos que necesiten una habitación de emergencia para su perro.

Además, todo el recinto cuenta con cámaras de grabación las 24 horas, a las que los dueños tendrán acceso por internet por si quieren ver cómo se encuentran sus 'pequeños' en la distancia.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.