Trágico accidente de tráfico registrado ayer a la altura del municipio de Alcalá de Henares (Madrid). Como resultado de la salida de vía de un coche, murió una chica de 15 años, según ha comunicado hoy el servicio regional del 112.
El siniestro vial se produjo a las 22 horas, más tarde que el que también se registró en Lugo con una persona muerta. Concretamente, el desvío ocurrió en la carretera A-2, en el kilómetro 38,3. Tras ello, el vehículo impactó contra la bionda de la autovía.
Luego, igualmente chocó con una farola, quedando ahí ya detenido y notablemente dañado, como se ve en las imágenes difundidas por Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Aunque los sanitarios del Summa desplazados trataron de reanimar a la menor, no lo lograron.
Confirmaron su fallecimiento y los bomberos movilizados rescataron su cuerpo sin vida del interior del turismo, donde estaba atrapado. La Guardia Civil intentará averiguar las causas o circunstancias de este suceso.
Además de la víctima, tres jóvenes (dos chicos y otra chica) viajaban en el coche accidentado. De entre 18 y 19 años, pudieron salir por su propio pie del vehículo, aunque fueron trasladados a diferentes hospitales madrileños.
Presentaban heridas de carácter moderado, según ha detallado la supervisora de guardia del Summa. También acudió al lugar una unidad psicológica para atender a las personas supervivientes.
Tristemente, otro accidente de tráfico en Cantabria ha acabado con desenlace mortal esta madrugada. Han muerto dos menores de 17 años, después de producirse una colisión fronto-lateral entre dos automóviles
La Jefatura Provincial de Tráfico ha comunicado que ha ocurrido en la carretera CA-185, a la altura del punto kilométrico 2, en la localidad de Turieno, cerca de Potes. Tuvo conocimiento del choque a las 0:45 horas.
En uno de los coches viajaban cuatro ocupantes, entre ellos las dos adolescentes fallecidas, mientras que el conductor resultó herido de gravedad. Fue evacuado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. El copiloto sufrió heridas leves.
Por su parte, en el segundo vehículo implicado sólo iba una mujer al volante. También quedó herida leve. Acerca de las víctimas, una era de Cabezón de la Sal y la otra de Santander. Sentadas en los asientos traseros, llevaban puesto el cinturón.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.