La Policía Municipal de Madrid busca a un hombre que robó y violó a una mujer en las inmediaciones de Madrid Río la madrugada del pasado lunes. A la mujer le habían robado el móvil y el agresor se ofreció a acompañarla a comisaría.
La mujer de 37 años llamó a una patrulla de policía porque le habían robado el teléfono móvil, tras despedirse de sus amigas. Los agentes le explicaron que debía acudir a comisaría a denuncia.
En ese momento, según la denuncia, un hombre “negro de origen latino y el pelo alborotado”, cuenta el diario El Mundo, se acercó y se ofreció a acompañarla a la comisaría más cercana en la zona de Usera, en la capital.
Durante el trayecto, el hombre amenazó con matarla, la agarró del cuello y la empujó al suelo. Después de violarla, le robó la cartera y el dinero que llevaba.
La mujer acudió a una tienda en la Glorieta de Cádiz para pedir ayuda. Desde allí llamaron a la Policía, que al llegar al lugar llamaron a una ambulancia.
La víctima fue trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde activaron el protocolo por agresión sexual. Después, la mujer puso la correspondiente denuncia.
La Policía, tras recoger pistas en el lugar de los hechos, sigue buscando al agresor.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.