Un hombre, de 41 años, ha sido detenido, sospechoso del atropello mortal de una joven este domingo. El conductor, que se encontraba ebrio cuando dio marcha atrás en el aparcamiento de la Sierra, en Guadarrama (Madrid), habría participado previamente en una pelea en una discoteca cercana, según fuentes policiales.
El incidente ocurrió el pasado domingo sobre las 6:00 de la mañana en la localidad madrileña, y poco antes habría participado en una trifulca antes del atropello de la joven de 24 años cuando daba marcha atrás con su furgoneta. En esta maniobra, el conductor ahora detenido le pasó por encima a la joven, provocándole la muerte, según ha publicado El Mundo.
La joven fallecida, quedó atrapada bajo la furgoneta, y fueron los bomberos de la Comunidad de Madrid responsables de liberarla. A pesar de los esfuerzos del personal sanitario del Summa 112, que intentó reanimarla durante 25 minutos, solo se pudo confirmar su fallecimiento en el lugar de los hechos.
La Policía Local detuvo al conductor y lo trasladó a dependencias policiales, donde se le practicó una prueba de alcoholemia con resultado positivo antes de ser puesto a disposición de la autoridad judicial.
La Guardia Civil investiga el contexto del atropello con la pelea previa y aclarar si el altercado en la discoteca tuvo alguna relación directa con la muerte de la joven.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.