Muere una joven de 27 años tras ser atropellada en un parking de Guadarrama, Madrid

  • Muere arrollada por una furgoneta en un aparcamiento de Guadarrama, Madrid

  • El accidente se ha producido a las 6 horas en la calle de la Sierra del pueblo

  • La víctima quedó atrapada bajo el vehículo y entró en parada cardiorrespiratoria

Una joven ha muerto este domingo 5 de enero después de ser atropellada en un parking ubicado en la localidad de Guadarrama (Madrid). Así lo ha comunicado el servicio regional de Emergencias 112.

Si ayer publicábamos el caso del atropello intencionado de Granada, en este accidente de tráfico mortal se investigan todavía las causas. La Policía Local se ha hecho cargo de ello, tras acudir al lugar.

En concreto, la víctima de 27 años ha sido arrollada por una furgoneta blanca en el aparcamiento de la calle de la Sierra, cuando el reloj marcaba las 6 horas de la madrugada.

Estaba en parada cardiorrespiratoria

Tras haber quedado atrapada debajo del vehículo, los Bomberos de la Comunidad de Madrid la han tenido que rescatar. Entonces, han visto que había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del Summa han tratado de reanimarla con las correspondientes maniobras de RCP durante 25 minutos. Sin embargo, no han dado resultado y se ha confirmado el fallecimiento.

Tanto miembros de Cruz Roja como de la Guardia Civil han colaborado en un suceso que ha tenido lugar en la zona donde se monta un mercadillo todos los viernes, de 9 a 14 horas.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.