Una importante colisión frontal entre dos coches se ha saldado con dos heridos graves. El accidente de tráfico ha ocurrido en la carretera M-123 de Madrid, según ha informado el 112 regional.
El suceso se ha registrado sobre las 13:55 horas, dentro del término municipal de Valdeolmos-Alalpardo. Ha sido una mañana de sábado marcada por la niebla en parte del país, circunstancia que ha causado retenciones.
Sin embargo, los efectivos movilizados hacia el noreste madrileño por el siniestro no han especificado si la climatología ha afectado al choque de los turismos. Circulaba cada uno por un carril diferente.
A la altura del kilómetro 6,800 de la vía, ambos han impactado por causas que se investigan. Como resultado del potente golpe, los conductores y únicos viajeros han quedado atrapados en el interior de sus automóviles.
Según ha detallado el supervisor de guardia del SUMMA, Mikel García, uno era un varón de 45 años. Ha tenido que ser intubado y trasladado al Hospital de La Paz en helicóptero. Con un pronóstico de gravedad.
El mismo que en el caso del otro afectado, de 60 años, que ha sido atendido in situ antes de ser evacuado en ambulancia al Ramón y Cajal. En las tareas han colaborado voluntarios de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.