Agentes de la Policía Municipal de Madrid investigan a un hombre de 33 años por dejar solo a su hijo de cuatro años de edad en su domicilio del madrileño barrio de Chamberí para irse a beber.
Según recoge El Mundo, el hombre, de nacionalidad extranjera, llegó a su domicilio en torno a las 7.30 horas del pasado 29 de diciembre en estado de embriaguez. Al llegar, debido a su estado, se cayó en el rellano del edificio y uno de los vecinos alertó a las autoridades tras el fuerte golpe.
Al llegar, los agentes comprobaron que el hijo del hombre, de 4 años, se encontraba en el domicilio, pero no pudieron acceder a la vivienda ya que el hombre había perdido las llaves. Tras solicitar la colaboración de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, lograron acceder al interior de la vivienda, donde se encontraba el menor solo.
El padre del menor fue atendido por el Samur tras la caída y los agentes trasladaron el expediente del caso a la Fiscalía de Menores y a Servicios Sociales. Actualmente el menor está a cargo de su abuela.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.