Paul McCartney ofrece su segundo concierto en el WiZink Center de Madrid, que podría ser su último show en España

Madrid ha acogido este martes la segunda cita de Paul McCartney en el WiZink Center, pudiendo ser la última visita del exintegrante de 'The Beatles' a los escenarios españoles. Esta noticia ha hecho que desde hace semanas no quede ni una entrada a la venta. Informa Nacho Soriano.

A sus 82 años, Paul McCartney, continúa llenando recintos de tal magnitud o incluso más, como lo ha hecho en el WiZink Center de Madrid. En esta segunda fecha, todos sus fans podrán disfrutar de temas tan clásicos como 'Love Me Do' o 'Something', haciendo un homenaje a 'The Beatles', la que fue su banda durante tanto tiempo.

En el recinto madrileño se han podido ver largas colas de espera de gente que ansiaba ver al artista y trataban de conseguir el mejor sitio para poder verle y escucharle más de cerca. Las imágenes de Paul McCartney en el perfil de Instagram del WiZink Center:

El triunfo de McCartney durante su primer pase en el WiZink

Acompañado por su banda, compuesta por Paul 'Wix' Wickens en los teclados, Brian Ray en el bajo y la guitarra, Rusty Anderson en la guitarra y Abe Laboriel Jr. en la batería, además de la banda de metales Hot City Horns, McCartney saludó al público local con efusió en su primer concierto, este pasado lunes: "Hola España, buenas noches Madrid; estoy muy feliz de estar aquí de nuevo... Yeah!".

"Esta noche voy a tratar de hablar un pelín (sic) de español", remarcó antes de dar paso a 'Maybe You Can Drive My Car' con el bajo en mano, si bien a lo largo del concierto pasaron por sus manos la guitarra eléctrica, acústica, el piano, la mandolina y el ukelele; mientras en ningún momento flaqueó la agilidad en sus manos y la fuerza en sus cuerdas vocales.

"Tengo la sensación de que vamos a pasarlo bien", apuntó sonriente el británico para tocar temas como 'Got to Get You Into my Life' y 'Come On To Me', mientras se sucedían imágenes de los cuatro Beatles en los años 60. El concierto cogió tracción en su último tercio de la mano de 'Band On The Run', 'Let It Be' y la emocionante 'Hey Jude', de lejos la canción que generó más entusiasmo entre un público mayormente maduro pero en el que también figuraban perfiles de todas las edades. La estrella sigue brillando sobre el escenario.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento