Dos trabajadores están heridos graves después de haber sufrido un accidente laboral este sábado 30 de noviembre en la localidad de Ciempozuelos (Madrid). Se han precipitado desde una altura de diez metros en una nave.
Así lo ha comunicado un portavoz del servicio de Emergencias 112 a Europa Press. El suceso ha ocurrido a las 12 horas. También esta semana un niño cayó en un parking, concretamente por el hueco entre varias plantas.
En los hechos de hoy, se han registrado en una empresa de productos cárnicos, ubicada en el Paseo de la Estación del municipio madrileño. Por causas que se investigan aún, el forjado de la cubierta de las instalaciones ha cedido.
Y los dos empleados, que se encontraban en ese momento realizando labores encima, se han caído al suelo junto a partes de la estructura desprendida. Los bomberos han tenido que actuar allí para asegurarla, tras atender primero a los heridos.
Los equipos sanitarios del Summa han continuado esas labores de atención médica. Según han especificado, una de las víctimas ha sufrido diversos politraumatismos y posible fractura pélvica. Ha sido evacuado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre.
Mientras que su compañero también presentaba fracturas en sus piernas y un traumatismo craneoencefálico. Una ambulancia lo ha llevado al mismo centro hospitalario. No se teme por la vida de ninguno de los dos.
Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación para averiguar cómo se ha originado este accidente laboral.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.