Un hombre ha muerto y dos han resultado heridos graves en la madrugada de este viernes después de que uno de estos haya perdido el control del turismo que conducía en la plaza de Neptuno, en el centro de Madrid, ha informado a un portavoz de Emergencias Madrid.
El atropello ha tenido lugar alrededor de las 3.00 horas sobre la Plaza de Neptuno, cuando el conductor de un vehículo ha perdido el control y ha arrollado a dos jóvenes que esperaban en la marquesina de autobús de Cánovas del Castillo.
A consecuencia del impacto, uno de los jóvenes ha fallecido después de varios intentos de reanimación por parte de sanitarios del Samur-Protección Civil. Posteriormente han trasladado al otro varón y al conductor del turismo, ambos con heridas graves, a distintos hospitales.
El conductor de 33 años ha sido detenido en el hospital en el que ingresó en estado grave y en el que permanece bajo custodia policial.
Según han informado fuentes de la Policía Municipal, aún se está a la espera de los resultados de la pruebas de alcoholemia y drogas en sangre que se le han realizado al conductor.
Bomberos del Ayuntamiento han saneado daños de la marquesina y han estabilizado el vehículo. Agentes de la Policía Municipal se han hecho cargo del atestado e investigan las circunstancias.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.