Un hombre de 58 años, en estado grave tras ser apuñalado en el barrio madrileño de Usera

Un hombre de mediana edad ha sido apuñalado de gravedad este mediodía por otro individuo tras una discusión que comenzó por la suciedad que arrojó por la ventana la esposa de la víctima, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido a las 12.20 horas de este viernes en la avenida de la Perla número 11. En la ventana de una de las viviendas una mujer de 46 años estaba limpiando una escoba, cuyos desperdicios cayeron sobre un hombre español de 58 años que paseaba tranquilamente por el lugar.

Entonces, comenzó una discusión a gritos entre ambos, que terminó en la calle, a la que también salió el marido de la mujer, español de 47 años. La gresca subió de tono y terminó cuando el paseante sacó un cuchillo y apuñaló al otro hombre, huyendo luego del lugar.

Hasta el lugar se han acercado sanitarios del Samur-Protección Civil, que han estabilizado al herido, quien presentaba una herida penetrante de arma blanca en el cuerpo. Luego ha sido intubado y evacuado en ambulancia al hospital más cercano, donde ha ingresado en estado grave, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Agentes de la Policía Nacional acudieron también a la zona y detuvieron al agresor, que está acusado de un delito de homicidio, otro de amenazas graves y otro de tenencia ilícita de armas. También arrestaron a la mujer implicada en la refriega por amenazas graves y lesiones leves al atacante.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.