Un hombre de 46 años, de nacionalidad rumana, ha sido detenido en Latina, Madrid, por un delito continuado de agresión a la hija menor de su pareja, de tan sólo seis años.
Fue la propia madre de la víctima quien, tras un episodio violento sufrido por la menor a manos de su pareja, puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, asegurando que no era la primera vez que sucedía.
Los agentes del distrito de Latina desplazados al lugar se entrevistaron con la mujer, que les contó que su hija había sufrido, presuntamente, continuos tocamientos y abusos por parte de su pareja, y que la última vez había sido ese mismo día.
Al parecer, la madre había decidido dar el paso y denunciar los hechos tras “callarse en otras ocasiones por miedo a represalias”, según informa el diario El Mundo.
Los agentes procedieron a la detención del hombre, al tiempo que pusieron en marcha el protocolo de agresiones sexuales, trasladando a la menor a un centro sanitario para su observación.
Los hechos están siendo investigados por la UFAM (Unidad de Familia y Mujer) que se ha hecho cargo del caso tras la intervención de los agentes de la Policía Nacional del distrito.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.