Un joven de 24 años ha sido detenido por apuñalar a su expareja en Parla. La engañó para que fuera a su casa y allí la agredió. Una vecina llamó a la Policía la salvó. La llevaron a urgencias porque sangraba mucho y la ambulancia iba a tardar.
La víctima, también de 24 años, empezó a gritar pidiendo ayuda. Eso alertó a la vecina que llamó al 091.
A la llegada de la Policía Nacional, el joven abrió la puerta de la vivienda y la chica salió huyendo, cuenta el diario 20 Minutos.
La mujer tenía varias heridas de arma blanca en el tórax, la espalda y el antebrazo. Sangraba mucho y como la ambulancia iba a tardar en llegar, los agentes la metieron en su coche patrulla y la llevaron a urgencias del Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla, donde ingresó grave.
Durante el trayecto la chica perdió la consciencia. Tras una intervención quirúrgica, quedó en observación. Su pronóstico es reservado.
El agresor, que fue detenido, confesó que engaño a su expareja para que fuera a la vivienda. La llamó al trabajo para decirle que la gata en común estaba enferma. Confesó, según informa el citado diario, que había preparado el cuchillo.
La pelea entre ambos, según su versión, comenzó por una infidelidad. La mujer, cuenta, le atacó a él con unas tijeras y el con el cuchillo que había preparado.
Ahora, el hombre se enfrenta a posibles cargos de intento de homicidio y violencia de género.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.