Buscan a un conductor huido después de chocar contra un árbol y abandonar a su acompañante herida en Madrid
A la llegada de la ambulancia solo encontró a una mujer de 28 años, heridas con una fractura cervical, pero el conductor había huido a pie
El conductor huyó del lugar del accidente, probablemente herido, según ha informado la Policía Municipal de Madrid
Un kamikaze mata a una mujer embarazada en la AP68, en La Rioja: ha dado positivo en alcohol y drogas
La Policía de Madrid siguen buscando al conductor de un vehículo que huyó después de chocar esta madrugada contra un árbol y abandonar a su acompañante, que ha resultado herida en el accidente.
El siniestro ha ocurrido la madrugada de este lunes, sobre las 2:30 horas en la calle Ocaña de la capital, en el distrito de Latina. Por causas que se están investigando, el vehículo en el que viajaban dos personas se ha salido de la vía y ha derribado una farola. Finalmente se ha empotrado contra un árbol.
MÁS
Una ambulancia del Samur-Protección Civil ha acudido al lugar del accidente, pero solo ha encontrado a la copiloto, una mujer de 28 años, que presentaba una posible fractura de vertebra cervical sin afectación medular y dolor abdominal.
La mujer fue trasladada al Hospital 12 de Octubre para una revisión en profundidad, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
El conductor huyó del lugar del accidente, probablemente herido
Los agentes de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal, encargados de la investigación, ahora buscan al conductor o conductora, que huyó del lugar a pie posiblemente herido.
Los agentes esperan que su acompañante cuando se recupere pueda ser interrogada y aporte datos sobre el comportamiento del conductor. La persona huía podría enfrentarse a varios delitos, entre ellos el de omisión del deber de socorro y de abandono del lugar del accidente.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento