Un hombre de 45 años se encuentra en estado grave después de haber recibido una puñalada en el pecho tras producirse una reyerta a las puertas de una discoteca de Alcalá de Henares, en Madrid.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado lunes, en un local de ocio nocturno ubicado en la calle Manuela Azaña de la citada localidad madrileña.
El agresor, que presuntamente empleó un cúter para perpetrar el apuñalamiento, se dio después a la fuga, marchándose del lugar, al que acudieron más de una decena de agentes.
Según informa El Mundo, la víctima tiene múltiples antecedentes penales y todo se produjo en el marco de una pelea en la que había varias personas implicadas. De hecho, el citado medio refiere que incluso varios de los agentes que se desplazaron cayeron al suelo durante la intervención.
Al respecto de este suceso, los vecinos de las inmediaciones del lugar en el que se produjo el apuñalamiento apuntan a los distintos altercados que están viviendo en la zona. Reclaman más presencia policial y, en la misma línea, denuncian que algunos locales están incumpliendo la normativa respecto a los horarios de apertura estipulados.
La pasada semana hubo otro incidente en el mismo área, donde un grupo de jóvenes intentó agredir a otro que intentaba huir de ellos.
Al mismo tiempo, y en paralelo, ayer por la tarde era un hombre de 62 años el que resultaba apuñalado también en Alcalá de Henares, aunque en su caso en el aparcamiento de urgencias del hospital de Alcalá y justo cuando se encontraba trabajando con su taxi.
Al parecer, el taxista había trasladado allí a un cliente y en el aparcamiento ambos mantuvieron una discusión hasta que el segundo sacó un arma blanca y apuñaló al sexagenario.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.