La Guardia Civil investiga si hay un caso de bullying en el accidente que sufrió este lunes un menor al subirse a una torre de alta tensión en Galapagar, Madrid. El chico fue trasladado en estado crítico con quemaduras de segundo y tercer grado.
El menor se electrocutó en una torre de alta tensión del parque El Toril de Galapagar. Cayó disparado al suelo. El resto de chavales que lo acompañaban salieron huyendo y lo dejaron allí tirado.
Un hombre que paseaba por la zona lo vio todo y acudió en su ayuda.
El chico tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital La Paz en estado crítico con quemaduras en toda la parte superior de su cuerpo de segundo y tercer grado.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Ya han identificado a los chicos que salieron corriendo. Según informa el diario El Mundo, los menores van a ser interrogados y podrían requerirles sus móviles para saber si estaban grabando.
Los amigos de la víctima, que además tiene trastorno del espectro autista, han declarado que sufría acoso escolar. La Guardia Civil quiere aclarar si fue obligado o amenazado para que subiera a la torre de alta tensión.
El Instituto de Bachillerato Cañada Real de Galapagar donde estudia la víctima investiga si se ausentó tras el recreo junto con los otros chicos, compañeros del centro.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.