Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 24 años por una presunta agresión sexual a una menor. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del jueves en el interior de una vivienda en el barrio de El plantío.
Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, el detenido es un trabajador de la casa y la víctima, de 15 años, es la hija de otra empleada interna del chalé. Al parecer, ni la madre de la menor ni los dueños de la vivienda se encontraban allí en ese momento.
La menor y su presunto agresor vieron una película de terror. Al acabar, la joven tenía miedo y el hombre le propuso dormir con ella. Ya en la cama, aprovechó para realizarle tocamientos y cometer la agresión sexual. Este jueves los servicios de emergencias recibieron el aviso. Hasta el lugar de los hechos se trasladó un equipo sanitario que atendió a la víctima y la trasladó al hospital.
El individuo de 24 años fue inmediatamente detenido y trasladado a las dependencias de la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional de Madrid, que se ha hecho cargo de la investigación. Está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.