Investigan una presunta agresión sexual a una mujer en la calle Atocha, en Madrid
La víctima de 39 años salía de una discoteca cuando fue sorprendida por los agresores
La mujer habría sido agredida sexualmente en el número 30 de la calle Atocha esta madrugada
Los presuntos tres implicados le robaron todas sus pertenencias
La Policía Nacional investiga un posible caso de agresión sexual esta madrugada en el centro de Madrid. La víctima de 39 años salía de una discoteca de la Plaza de Santa Ana cuando fue sorprendida por dos hombres y una mujer que la llevaron a la calle Atocha donde presuntamente se consumó la agresión.
Eran las 3 de la madrugada y, al parecer, estas tres personas, se ofrecieron a ayudar a la víctima al sentirse indispuesta a las puertas de la discoteca. Posteriormente, la llevaron hasta un banco en el número 30 de la calle Atocha y allí le habrían robado todas sus pertenencias, su documentación y habrían abusado sexualmente de ella.
MÁS
Los agresores huyeron al ser descubiertos
Varios testigos, que se encontraban en la zona, dieron la voz de alarma y llamaron al 091. Según la declaración de los testimonios, las personas presuntamente implicadas en el robo y la agresión sexual salieron corriendo al darse cuenta que habían sido descubiertas.
Auxilio y traslado de la víctima a un centro sanitario
Hasta el lugar de los hechos acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a la víctima y la trasladaron a un centro sanitario. También agentes de la unidad UFAM de la Policía Nacional se acercaron a auxiliar a la víctima y serán los encargados de realizar la investigación.
En estos momentos, la mujer se encontraría recuperándose en un centro hospitalario de la capital. Su declaración, el visionado de las cámaras de seguridad de la zona y lo que expliquen los testigos serán fundamentales para dar con los responsables de lo sucedido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.