Habla la familia de Juancito, el kamikaze de la A6 en Madrid: "Habría bebido algo, pero no era una borrachera"

La Guardia Civil sigue investigando el accidente provocado por un conductor kamikaze en Madrid. Murieron tres personas, entre ellas el propio kamikaze. Su tía asegura, rota de dolor, que Juancito era "muy responsable, un gran hijo y apoyo para sus padres”.

Nadie sabe porque Juancito, ingeniero de 26 años, se metió en sentido contrario por la A6 casi llegando a Madrid.

"Él no era de beber. Ni gota tampoco, habría bebido algo... Pero no era una borrachera", ha dicho su tía en declaraciones recogidas por el diario El Mundo.  

Junto a Juancito en el coche iba su hermano, Jorge de 28 años, y que permanece en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid en coma. "Los familiares estamos muertos en vida. Juancito era muy responsable, un gran hijo y apoyo para sus padres... Es una pena cómo se marchan los buenos", ha dicho la tía.

Juancito, ingeniero civil

Juancito era graduado en Ingeniería Civil por la Universidad Politécnica de Madrid y tenía un máster en prevención de riesgos laborales. Hace una semana había empezado a trabajar en una empresa constructora como jefe de obra.

Jorge era graduado en Psicología por la UNED y tenía un máster en Dirección de Recursos Humanos.

Los padres de Juancito y Jorge, de nacionalidad peruana, solo les tenían a ellos. Tras enterrar al pequeño, saben que la vida de su hijo mayor pende de un hilo. 

Las víctimas del accidente

Juancito chocó frontalmente con otro coche, en el que iban un policía, Alberto, que iba a trabajar al centro de Madrid y un amigo, al que acercaba a la capital. Ambos murieron en el acto.

Además del hermano de Juancito, hay otro herido. Se trata de un policía municipal de Madrid que iba en moto y que al esquivarlos chocó contra la mediana y resultó herido.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.