El 112 de la Comunidad de Madrid recupera la normalidad tras caerse el servicio por una incidencia de Orange

  • El servicio 112 de la Comunidad de Madrid había caído por una incidencia técnica de Orange

  • Según ha explicado en redes sociales, la incidencia técnica impedía la recepción de llamadas en el 112

  • Ante una emergencia, la Comunidad de Madrid recomendó llamar a otros teléfonos habilitados para ello

El teléfono de emergencias del 112 de la Comunidad de Madrid ha recuperado este martes la normalidad, sobre las 22.50 horas, tras una caída en su servicio por una incidencia técnica de Orange.

Según ha explicado en redes sociales, la incidencia técnica impedía la recepción de llamadas en el 112. En estos momentos, los ciudadanos pueden contactar con el número con normalidad para comunicar cualquier emergencia.

La publicación de Orange:

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM112) había informado de que, debido a una incidencia técnica de la compañía Orange, el teléfono 112 de emergencias no prestaba servicio con normalidad.

Además, recordaron que ante una emergencia sanitaria, incendios o rescate, los ciudadanos pueden llamar al 061 --teléfono del SUMMA 112-- y ante una emergencia de seguridad, al 091 y al 092, los números de la Policía Nacional y Municipal, respectivamente.

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