Los amigos Marcos Olmedo Burón, desaparecido en Fuenlabrada el pasado 18 de agosto, piden ayuda desesperadamente desde las redes sociales para dar con su paradero.
Difundiendo la imagen de Marcos, los amigos aseguran que pese a que han pasado diez días desde su desaparición aún no se han “abierto diligencias de búsqueda ni se han revisado las cámaras de seguridad de la zona ni se ha geolocalizado la señal de su teléfono móvil”, explican a través de un vídeo.
La pista de Marcos se perdió el sábado día 18 de agosto a las 18 horas, cuando se marchó de su casa y dijo a su madre que iba a dar un paseo, pero no volvió. Su coche fue localizado es la estación de La Serna de Fuenlabrada.
El desaparecido mide 1,85 metros, tiene complexión delgada, pelo rapado, ojos marrones, pantalón pirata de color gris oscuro. La última vez que se le vio llevaba puesto una camiseta verde y zapatillas negros.
Para comunicar cualquier información que ayude a dar con el paradero de estos u otros individuos desaparecidos, se ruega contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091, la Guardia Civil en el teléfono 062 o directamente al teléfono de Emergencias 112.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.