La familia de Juan, el hombre de 42 años que murió tras un concierto de Karol G en Madrid, denunciará a su agresor. Otro hombre que le dio un puñetazo que resultó mortal. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
Al recibir el puñetazo, Juan cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza. Quedó tendido y sangrando. Murió horas después en el Hospital de la Paz.
La familia de este vigués afincado en Madrid por razones laborales -empleado de banca, la empresa para la que trabajaba lo trasladó a una oficina del barrio de Salamanca, en la capital- denunciará al agresor.
Aseguran que en la videollamada que estaba haciendo se puede demostrar que el agresor le golpeó sin mediar palabra por detrás.
Igualmente, la novia de Juan ha explicado que le llamó para mostrarle el ambiente que había en el concierto de Karol G. De hecho, asegura que en la videollamada quedó registrado como Juan se disculpó con las chicas que le increparon al pensar que las estaba grabando sin su consentimiento.
La familia acudirá a la Justicia para demostrar que no fue “una discusión ni un malentendido”, sino un ataque “superviolento, brutal y totalmente gratuito”.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de homicidio por imprudencia.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.