Karol G ha ofrecido este martes el último de los cuatro conciertos de su gira Mañana será bonito en España. El emblemático Estadio Santiago Bernabéu ha vibrado durante cuatro días al ritmo de las canciones de la Bichota, que no podía despedirse de Madrid sin emocionarse ni cambiar sus colores de pelo para contar su trayectoria.
Con los colores azul, pasando por el rojo y terminando con el rosa, ha querido la cantante homenajear las últimas etapas de su vida y así cerrar un ciclo. Y es que los colores de pelo de la artista colombiana han sido un distintivo de la cantante imitado por sus fans.
Karol empezó a cambiar el color de su cabello, empoderando a todas las chicas que se identificaban cuando la veían rubia o castaña hasta llegar al azul, que marcó un antes y un después en su carrera. Un cambio que llevó a sus propios fans a ponerse pelucas o tintarse el pelo para emular a la paisa.
Después de su ruptura con Anuel en 2021, Karol G experimentó su gran evolución. Pasó de llorar en sus conciertos y lanzar su conocidísima colaboración con Shakira, TQG, a tintarse el pelo de verde, rojo y rosa -marcando una etapa diferente con cada color-, lanzar su álbum más personal y comenzar una nueva relación con el artista colombiano Feid.
Cinco minutos de llanto seguidos nada menos para un último concierto que superó las doce de la noche y que ha sido histórico para la cantante. "Los amo, los amo, los amo", gritaba la cantante antes de despedirse envuelta en lágrimas.
"Con esta canción empezó todo y con esta canción me despido. Gracias por regalarme los años más felices de mi vida. Quiero que todos aquí y todos en la casa vivamos esta canción como si fuera la última la mejor noche de nuestras vidas (...). Mañana sí fue bonito". Y cantó Provenza.
Al terminar, también quiso enviar un poderoso mensaje a sus fanáticos: "Aprendan a ponerse por encima de muchas cosas, quiéranse mucho, crean en ustedes y en las personas que le dan la mano y están ahí. Los amo con mi vida, mi relación de por vida es con ustedes".
Así, concluyeron cuatro noches de sorpresas que contaron con la emocionante actuación de la exintegrante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, que volvió a subirse a un escenario para cantar junto a Karol G el mítico tema Rosas, o con la aparición de Bad Gyal en la noche del lunes.
El último concierto de la gira de Karol G ha sido retransmitido en directo desde el canal de YouTube de la estrella, tal y como informó la propia artista en sus redes sociales. "Es difícil despedirse de algo que ha significado tanto para todos, pero el tiempo ha llegado y quiero que lo celebremos juntos", señaló entonces.
Ahora, se desconoce cuáles serán los siguientes pasos de Karol. Lo que sí es cierto es que, con esta gira, ha conseguido superar todas las expectativas y coronarse no sólo como una de las cantantes de la música urbana más reconocida, sino también como la Mujer del Año por Billboard. Un gran reconocimiento que premia toda su trayectoria.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.