El hombre fallecido tras el último concierto de Karol G en Madrid es un vigués de 42 años que había acudido al espectáculo con su novia. El fallecido fue agredido por un hombre que le dio un golpe que resultó mortal.
Juan, de 42 años, era empleado de una entidad bancaria. Estaba haciendo una videollamada con su novia tras el concierto de Karol G cuando varias mujeres les increparon porque pensaron que las estaban grabando.
En mitad de la discusión, un hombre se acercó y golpeó con un puñetazo a Juan, que cayó fulminado al suelo golpeándose la cabeza.
Los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital de La Paz con un traumatismo craneoencefálico severo con otorragia izquierda. Murió horas después.
El entorno de Juan le describen como “un chaval normal y currante que llevaba toda la vida trabajando” en la entidad bancaria, recoge el diario El Mundo. Actualmente trabajaba en una oficina del barrio de Salamanca, en Madrid.
La Policía ha abierto una investigación. El agresor fue detenido y se enfrenta a un delito de homicidio por imprudencia.
La novia del fallecido ya ha declarado ante los investigadores, al igual que tendrán que hacerlo las chicas que increparon a Juan por grabarles.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.