El Circulo de Bellas Artes de Madrid ha creado una guardería de plantas para cuidar de estos preciados vegetales durante las vacaciones estivales. Se trata de un Refugio Climático en el que se pueden dejar a buen recaudo el tiempo que sus propietarios estén fuera del hogar.
La guardería está instalada en un espacio interior, por lo que desde el Circulo de Bellas Artes alertan que solo se pueden custodiar plantas de interior que no precisen de luz directa.
Las instalaciones cuentan con luz indirecta, que crea un ambiente ideal para los vegetales, en el que un equipo de profesionales se ocupa de su riego, mantenimiento y tratamientos ecológicos.
Las plantas que se queden en este espacio estarán rodeadas de muchas otras, provenientes del Vivero de Estufas de Madrid.
La guardería de plantas es gratuita y se aceptan todas las que se puedan llegar a acomodar.
Las fechas de recogida y entrega empiezan este jueves 18 de julio y 31 del mismo mes, el 14 de agosto y el 2 de septiembre, en horario de 13:30 a 15:30 horas y de 16 a 17 horas.
Para aquellas personas que no puedan acudir en esos horarios, el Circulo de Bellas Artes facilita una dirección de correo electrónico al que se puede escribir: refugioclimatico@circulobellasartes.com para acordar cómo pueden recibirla fuera del horario acordado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.