Un hombre de menos de 30 años ha resultado herido en la noche del martes por una arma de fuego en el madrileño Paseo de las Delicias en una pizzería que se encontraba en el barrio de Arganzuela, y ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado, según ha informado Emergencias Madrid.
Un hombre de estatura baja y rasgos latinoamericanos se bajó de un coche para entrar a la pizzería con la cara tapada cuando sacó una escopeta de su pantalón para disparar a la víctima y hacer lo mismo con otro de sus acompañantes, pero a este no le llegó a alcanzar. Tras ello, el hombre salió del local caminando tranquilamente por la calle ante la mirada de muchos de los presentes.
Samur Protección Civil ha atendido al joven, que tenía una herida en la zona baja de la espalda que aparentemente no presenta complicaciones. Se encuentra "estable y hemodinámicamente" y ha sido trasladado con preaviso al Hospital 12 de Octubre.
La Policía Nacional se ha puesto al frente de la investigación para determinar lo ocurrido, según ha detallado Emergencias Madrid. Por ahora se desconoce la identidad del agresor. Aún no se ha encontrado el arma con la que se disparó.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.