Las imágenes de la huida de los presuntos asesinos de Borja, el hermano de Begoña Villacís
Los presuntos asesinos de Borja, el hermano de Begoña Villacís, han sido grabados en vídeo tras cometer el crimen
Dos hombres y una mujer, los presuntos asesinos, aparecen con el BMW en un descampado
Borja, el hermano de Begoña Villacís, asesinado a tiros en Madrid: ultra e imputado por narcotráfico y blanqueo
Las autoridades siguen investigando el asesinato a tiros de Borja Villacís, el hermano de Begoña Villacís, la exvicealcaldesa de Madrid y exdirigente de Ciudadanos. El suceso ha tenido lugar este martes cerca del restaurante Lar de Domingo, en la carretera de El Pardo y Fuencarral. Los presuntos asesinos son dos hombres y una mujer que ya ha sido detenida. Los tres estarían implicados en el crimen cometido desde un BMW.
En los últimos minutos ha trascendido un vídeo en el que aparecen los presuntos asesinos de Borja Villacís antes de darse a la fuga. En las imágenes aparece el coche con el que se cometió el crimen, con numerosos daños, y los tres sospechosos en un descampado.
MÁS
La conductora sin carnet que atropelló mortalmente a dos mujeres en Madrid confiesa haber consumido drogas y alcohol
El hermano de Sergio, el joven fallecido tras ser atropellado intencionadamente en San Sebastián de los Reyes: "Eras la mejor persona que he conocido"
Detenido un joven y tres chicas menores en Madrid por agredir e insultar a una transexual al grito de "medio hombre"
La mujer parece intentar tapar a uno de los hombres mientras este se cambia de ropa, ya que numerosos vehículos pasaban al lado suya. El varón arranca las matrículas del vehículo -pudo cambiarlas- y, tras esto, comienza a andar por el campo. Otro individuo, que se ocultaba tras un árbol, también se da a la fuga en la escena Ella, mientras, vuelve a montarse en el vehículo y desaparece.
Tras detener a una mujer, las autoridades buscan a dos sospechosos
Hay una gran consternación en la zona por lo ocurrido esta jornada:
Borja Villacís recibió un disparo en la cabeza. Los sospechosos han perpetrado el ataque con un arma profesional del calibre 7,62, llamada 'arma de guerra', según las primeras informaciones. La mujer detenida tiene 52 años y presenta antecedentes. En cuanto a los otros dos varones, las autoridades tratan de dar con su paradero cuanto antes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento