Los viajeros de un tren con destino Jaén y procedente de Madrid llevan atrapados más de dos horas a la altura de Aranjuez. Según han informado desde el propio tren a los pasajeros, se debe a un problema con la catenaria, por la que han quedado detenidos sin poder salir y sin ninguna otra información.
A los pasajeros no se les deja salir del tren por cuestiones de seguridad y, tal y como informa Cope, los mantienen dentro del tren sin aire acondicionado y sin agua, a una temperatura de más de 35 grados.
Aunque algunos afectados comprenden la situación, aseguran que "al menos podrían habernos traído agua", ya que se encuentran a 35 grados. Los pasajeros han asegurado al mismo medio que la tripulación ha abierto las puertas para ventilar, pero que tienen prohibido baja, "aunque hay un camino a cinco metros".
Adif ha publicado un tuit informando de la incidencia. Se encuentra interrumpida la circulación entre Castillejo-Añover y Aranjuez por una incidencia pantógrafo/catenaria. Afecta a los trenes Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén por línea de ancho convencional. Se está trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible", sentencia.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.