Taylor Swift elige el Hotel Rosewood Villa Magna para su estancia en Madrid: ¿cómo es la suite de la cantante y cuál es su precio por noche?

Taylor Swift ofrece este próximo miércoles 29 de mayo y jueves 30 dos conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu en el marco de su gira 'The Eras Tour'. Para su estancia en Madrid, la cantante estadounidense había barajado varias opciones, pero finalmente se ha decantado por el Hotel Rosewood Villa Magna, un hotel de lujo de cinco estrellas que cuenta con todo tipo de detalles para su comodidad.

El hotel se ubica en el Paseo de la Castellana número 22, a unos dos kilómetros del Estadio Santiago Bernabéu. Está a seis minutos a pie de la estación de metro de Rubén Darío. El personal se ha encargado de preparar a fondo la llegada de la cantante, que contará con un equipo de seguridad privado durante su alojamiento, además de los efectivos de apoyo de la Policía Nacional. Se espera que en los alrededores se concentren numerosos 'swifties' esperando conseguir una imagen de la estrella del pop.

La ubicación del hotel, donde ya se encontraría desde este martes la cantante:

El Hotel Rosewood Villa Magna, un hotel de lujo de cinco estrellas

Tal y como destacan en su página web, los alojamientos de Rosewood Villa Magna "se caracterizan por su discreta elegancia, su estética distinguida, la comodidad de su mobiliario así como por la inmejorable calidad de su lencería y amenities". "Cada una de las 154 habitaciones y suites representan un auténtico remanso de lujo discreto y cosmopolita en el animado y vibrante centro" de la capital española. Un "oasis urbano, rodeado de exuberantes jardines que además "ofrece en sus diferentes espacios experiencias gastronómicas únicas y extraordinarias opciones de salud y bienestar", incluyendo un Spa.

La habitación premium Royal Anglada, la suite elegida por Taylor Swift: 25.000 euros cada noche

Además, el hotel cuenta con varias suites y 'houses'. La elegida por Taylor Swift sería la habitación premium Royal Anglada House, que se encuentra en la novena planta y tiene unos 400 metros cuadrados. Cada noche tiene un precio de 25.000 euros. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina, comedor y conecta con dos habitaciones colindantes. Para su vigilancia, en las inmediaciones trabajaran varios guardaespaldas.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento